I-TEC - es todo lo que pueda necesitar cada computadora

I-TEC - es un portfolio completo de accesorios para computadoras portátiles y computadoras de mesa - cajas externas, adaptadores vídeo y audio, lectores, alimentación, etc.

HOME ›› USB-C ›› PRODUCTOS USB-C

i-tec USB-C adaptador para el Display Port, 1x Display Port 4K Ultra HD, compatible con Thunderbolt 3

P/N:
C31DP
EAN:
8595611701511




Amplia el escritorio de trabajo de tu computadora agregándole una pantalla Display Port externa a través del nuevo conector USB-C o Thunderbolt 3. El adaptador está soportando la transmisión de vídeos con la resolución 4K Ultra HD hasta 3840 x 2160 píxeles incluyendo la señal sonora.   
El adaptador conviene muy bien utilizarlo con el  Apple MacBook 2015, Chromebook Pixel 2015, Acer Switch Alpha 12, Dell XPS 13, HP EliteBook Folio G1,  asimismo que con otros dispositivos con el conector USB-C. El dicho conector tiene varias ventajas. Disponiendo de un tamaño reducido y simétrico, facilita muchísimo la conexión debido a que no es importante cual lado suyo queda vuelto para arriba y cual para abajo. De esta manera puedes quedarte tranquilito no prestando tanta atención cuando lo utilices.  Si quieres saber más sobre el USB-C, puedes hacer un clic aquí.
El adaptador les cae perfectamente a los ingenieros proyectistas, diseñadores y dibujadores gráficos, aficionados a los juegos, igual que a otros usuarios que trabajen con unas cuantas pantallas simultáneamente a la vez. Por intermedio de los modos de “Extensión” y de “Espejo”, puedes por ejemplo extender aplicaciones en dos pantallas (por ejemplo tablas amplias), puedes continuar trabajando en una pantalla e ir buscando informaciones vía Internet en la otra etc. Además, puedes comparar varios documentos a la vez, sin necesidad de pasar siempre “cliqueando” de una ventana para la otra sin parar. Ahora se te abre a ti una nueva posibilidad de visualizar imágenes panorámicas en dos pantallas, ir siguiendo al mismo tiempo diagramas y datos actuales o mostrar varias presentaciones simultáneamente sin necesidad de disponer de otra computadora, etc.  
La utilización del adaptador es muy sencilla. No debes hacer nada más que conectarlo al puerto USB-C o Thunderbolt 3 de tu computadora, por intermedio del cable Display Port lo conectas al dispositivo de visualización, e inmediatamente después, ya puedes empezar a utilizarlo. La instalación de los manejadores de dispositivo se efectúa automáticamente desde el sistema.

En el caso de que haya problemas con la instalación, algunas dificultades técnicas o un mal funcionamiento del dispositivo, haz el favor de echar primero una ojeada a las eventuales soluciones ofrecidas en la pestaña de FAQ.




  • Amplia el escritorio de trabajo de tu computadora agregándole una pantalla Display Port externa a través del nuevo conector USB-C o Thunderbolt 3, el adaptador está soportando la transmisión de vídeos con la resolución 4K Ultra HD incluyendo el sonido estereofónico   
  • 1x conector USB-C 3.1, velocidad de transmisión hasta 10 Gbps, para ocuparse de la conexión del  adaptador a la computadora portátil, tableta o computadora personal (PC)    
  • Interfaz gráfica: 1x Display Port (espec. 1.2), máx. 3840x2160 / 60Hz, para ocuparse de la conexión de la pantalla externa
  • Modos: Extensión, Espejo y Pantalla primaria
  • Colores soportados 16 / 32 bit    
  • Alimentación del bus informático USB, no hace falta ningún adaptador de alimentación externo  
  • Sistema operativo: Necesita la interfaz  USB-C con el soporte para "DisplayPort Alternate Mode" (es que no todos los dispositivos  / sistemas con la interfaz  USB-C disponen de este estándar) o un puerto Thunderbolt 3 – hoy en día Windows 10 32/64bit, Mac OS X, Chrome OS (Google) con el Intel Broadwell Processor y R51 y superiores    
  • Dimensiones del producto: 51 x 25 x 12 mm
  • Peso del producto: 25 g
  • Dimensiones del embalaje: 154 x 100 x 20 mm
  • Peso del embalaje: 55 g


EXIGENCIAS EN CUANTO AL SISTEMA
Hardware: computadora portátil, tableta, computadora personal (PC) con el sistema operativo Windows, Mac o Google, que tengan un puerto USB-C libre a disposición y dispongan del soporte para "DisplayPort Alternate Mode", o con un puerto Thunderbolt 3

Sistema operativo : Windows 10, Mac OS X, Google (Chrome OS) con las actualizaciones más recientes

CONTENIDO DEL EMBALAJE

  • i-tec USB-C adaptador para Display Port con el cable (15 cm) 
  • Quick Start

Manual de instrucciones
 

Pregunta: Puedo usar el adaptador/convertidor para convertir la señal de HDMI/Display Port a VGA/DVI puerto?
Respuesta: No recomendamos utilizar los convertidores de señal digital (HDMI/Display Port) a analógico (VGA/DVI) debido a las limitaciones tecnológicas de los puertos analógicos (bajo rendimiento), estos convertidores pueden no ser 100% funcionales.

 

Pregunta: ¿Cuáles son las exigencias en materia de las tarjetas gráficas primarias para la utilización con los chipsets gráficos en los adaptadores i-tec asimismo que en los replicadores de puertos i-tec?
Respuesta: Los chipsets gráficos representan tarjetas gráficas secundarias (adicionales) por dentro de la computadora personal (PC). Para su buena función hace falta disponer de la tarjeta gráfica primaria ya instalada. En cuanto a  Windows 10 y posteriores: En lo que se refiere a estos sistemas operativos, el manejador gráfico es capaz de trabajar exclusivamente junto con las tarjetas gráficas primarias: Intel, NVidia, ATI/AMD, VIA, no pudiendo trabajar con las tarjetas gráficas SiS o Matrox.

Pregunta: ¿Puedo obtener información más detallada en cuanto a los problemas con el replicador de puertos USB-C?  
Respuesta: Por supuesto, no dudes en dirigirte a nuestro Departamento de asistencia y soporte técnico al cliente.

 

webmaster: i-Pages - www.i-pages.cz © Copyright - i-tec Technologies s.r.o., Teslova 2, 702 00 Ostrava, tel.: +420 596 637 130

Soubory cookies nám pomáhají zajišťovat co možná nejsnadnější použití našich webových stránek. Dalším používáním webu s jejich využíváním automaticky souhlasíte. Podrobnosti v kategorii Firemní informace.